Dream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al clan Dream Team de pokémon online.


4 participantes

    Jaja :v - Este Dialga a_a

    Memo ü-
    Memo ü-
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/03/2014
    Edad : 25
    Localización : Mezcalitos, Bahia de Banderas, Nay.

    Jaja :v - Este Dialga a_a Empty Jaja :v - Este Dialga a_a

    Mensaje por Memo ü- Jue Mar 13, 2014 9:25 pm

    En esta seccion llamada jaja :v les compartire 4 chistes con relacion a los pokemon y 1 imagen, como quinto chiste nwn/

    Disfrutenlos¡¡¡


    I - Palkia, tras muchos años sin ver a Dialga, cuando lo ve por la calle le grita: -¡Dialga! Y Dialga responde: -Alga!

    II - vez se reunieron todos los Pokémon y decidieron contar chistes, pero si no se reían todos, le cortaban la cabeza al que lo había contado. Pues va Totodile y cuenta uno buenísimo, y todos rien menos Slowpoke, y le cortan la cabeza a Totodile, luego va Kadabra y cuenta un chiste malísimo y nadie rie menos Slowpoke, que se pone a reir. Los otros Pokémon le preguntan: - ¿Porqué has reido con este chiste tan malo y con el otro que era muy bueno no? A lo que slowpoke responde: - Es que ahora he entendido el primero
     

    III - Arceus estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los Pokémon: -Tu te llamarás Oddish -Tu te llamaras Digglet -Tu te llamaras Psyduck Y siguio poniendoles sus nombres y despues Psyduck pregunta: -¿Como me llamaba yo? Y Arceus contesta: -Psyduck Despues de 3 minutos mas, Psyduck pregunta: -¿Cómo me llamaba yo? -Psyduck Y asi cinco veces mas le vuelve a preguntar: -¿Cómo me llamaba yo? El le responde: -Psyduck imbécil Y Psyduck dice: -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido

    IV - ¿Por qué mew es muy escurridizo? ¡Porque tiene mewdo!



    Jaja :v - Este Dialga a_a Rigtgp
    Apac
    Apac
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 28

    Jaja :v - Este Dialga a_a Empty Re: Jaja :v - Este Dialga a_a

    Mensaje por Apac Jue Mar 13, 2014 10:41 pm

    LOL jajajaja buenos chistes y pobre Totodile :c Ese slowpoke porque eres taaaaaaan lento GOD WHY 

    Totodile no merecía morir el es el mas carimático de todos los pokes iniciales u.u

    Osea solo miralo :3

    Jaja :v - Este Dialga a_a Totodile
    Nicole ü
    Nicole ü
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 11/03/2014
    Edad : 29
    Localización : Bs,As.Argentina.

    Jaja :v - Este Dialga a_a Empty Re: Jaja :v - Este Dialga a_a

    Mensaje por Nicole ü Mar Mar 18, 2014 3:44 pm

    LOL jajaja ese Memo  LOL 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Jaja :v - Este Dialga a_a Empty Re: Jaja :v - Este Dialga a_a

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:02 am