Dream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al clan Dream Team de pokémon online.


2 participantes

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300

    Apac
    Apac
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 28

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Empty [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300

    Mensaje por Apac Mar Mar 18, 2014 11:45 pm

    Vengo a hacer mi primera aportación de team :3 como esta dicho en el título es el primer team con el que pasé los 1300, llegué a 1328 para see exactos ^^

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Breelom

    Breloom (F) @ Toxisfera
    Trait: Antídoto
    EVs: 252 HP / 128 Atk / 128 Def
    Agitada Nature (+Def, -SAtk)
    - Puño Certero
    - Bomba Germen
    - Espora
    - Sustituto

    Simple y sencillo, un set conocido de breloom pero alterado de tal forma que aguante y aun siga pegando duro; debido a que espora ya no afecta a las plantas ahora esta más limitas la estrategia y hay que tener cuidaod con los pokes con habs para atrevesar sustituos y por supuesto del hypervoice de sylveon con pixilate y MGardevoir

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Latios_Normal_Coloration_by_Xous54

    Latios (M) @ Gafas Elegidas
    Trait: Levitación
    EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
    Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
    - Cometa Draco
    - Psicocarga
    - Surf
    - Truco

    Poderoso como solo el sabe :3 se vuela a un sin fin de pokes com Cometa Draco, Psicocarga con STAB y para darles duro a las gordas, Surf pro cobertura (dígase Heatran principalmente) y Truco para atorar a esos stallers que nos quieren joder

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 1381801675234

    Gyarados (M) @ Gyaradosita
    Trait: Intimidación
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
    - Cascada
    - Colmillo Hielo
    - Terremoto
    - Danza Dragón

    Este Mega aunque no resultó tan bueno como esperaba, hace su trabajo bien y como debe, con STAB de Cascada mas la cobertura de Colmillo Hielo y Terremoto puede llevarse a un team entero si no estas preparado.

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Zapdos_by_Xous54

    Zapdos @ Restos
    Trait: Presión
    EVs: 252 HP / 180 Def / 76 SAtk
    Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
    - Chispazo
    - Poder Oculto [Hielo]
    - Despejar
    - Respiro

    Este Zapdos es para las rocas y puas que nos quieren molestar; servía para aguantar a MLucario pero desde que ya no esta le cambié su Onda Ígnea por, HP Hielo; aunque bien le podría servir el ataque fuego unos Evs que pasarían a ser diferentes algo mas defensivo.

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Bisharp_by_hukuzo-d48zcb9

    Bisharp (M) @ Vidasfera
    Trait: Competitivo
    EVs: 212 HP / 212 Atk / 84 Spd
    Firme Nature (+Atk, -SAtk)
    - Desarme
    - Golpe Bajo
    - Cabezahierro
    - Danza Espada

    Una gran amenaza para el rival, si se sabe usarlo, debido a que te pueden rpedecir el golpe bajo es un poco común qu ete saquen pokes con prioridad o con sustituto, si este no es el caso tambien puede hacer 6-0 el solito ^^

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 20090105180143!Heatran_en_Pok%C3%A9mon_Ranger_2

    Heatran (M) @ Restos
    Trait: Absor. Fuego
    EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
    Serena Nature (+SDef, -Atk)
    - Humareda
    - Trampa Rocas
    - Fuego Fatuo
    - Rugido

    Bastante resitente; puede aguantar un keldeo specs, suficiente para quemarlo y despues hacer un cambio para darnos ventaja, tambien agunta a un greninja life orber, pone las trampas al rival para insitarlo a que nos haga Defog y Bisharp reciva el golpe y asi boostearnos, con rugido rompe baton pass teams y Humareada por STAB

    Sets:
    avatar
    SirDirty
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 28

    [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300 Empty Re: [XY OU]El primer team que me dió mas de 1300

    Mensaje por SirDirty Miér Mar 19, 2014 6:12 pm

    ya veoo buen team de XY aun q breloom parese ya perdido en esa gen no se si ahora sea lo mas correcto igual genial 1300 :3

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:23 pm