Dream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al clan Dream Team de pokémon online.


2 participantes

    XY Ubers (toalaci/Dagma)

    avatar
    Dagma
    Primerizo
    Primerizo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/03/2014

    XY Ubers (toalaci/Dagma) Empty XY Ubers (toalaci/Dagma)

    Mensaje por Dagma Vie Abr 04, 2014 3:30 pm

    Por los buenos momentos que he pasado con apac, sir y spoky <3 aqui dejo my team a disposición del clan DT (muchos andabais pidiendomelo)..no es fácil de usar pero si un noob como yo le ha sacado 1610 vosotros podreis más. 

    Xerneas @Power Herb
    Trait: Fairy Aura
    EVs: 152 HP / 252 SAtk / 104 SDef
    Modest Nature
    -Moonblast
    -Geomancy
    -Substitute
    -Thunderbolt 

    Xernas sub mola, trollea a las gordas, ya que necesitan dos seismic toss para romperte el sub, en lo que te boosteas.

    Arceus @Lum Berry
    Trait: Multitype
    EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
    Jolly Nature
    -Extreme Speed
    -Swords Dance
    -Shadow Claw
    -Earthquake

    Arceus normal és el que más me gusta, igual que xerneas gana peleas el solo, tiene ataques para todos y trollea con lum berry (ojo a giratinas)

    Kyogre @Choice Scarf
    Trait: Drizzle
    EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd Modest Nature
    -Water Spout
    -Surf
    -Thunder
    -Hidden Power [Grass] 

    Kyogre...pufff de lo mejor esto mata a casi cualquier cosa (lo prefiero scarf que specs) y el hp planta es raro pero ya me joden mucho los gastrodon y ice beam apenas lo uso.

    Lugia @Leftovers
    Trait: Multiscale
    EVs: 252 HP / 52 Def / 204 SDef
    Bold Nature
    -Whirlwind
    -Roost
    -Toxic
    -Thunder Wave 

    Lugia...estoy enamorado...stall de casi todo y con esa gran habilidad, cambia de estado al otro team y saca a los boost...muchas veces es toxic y roost y mueren solos xd y t-wave a aceros (cuidado a los taunt...suelen ocuparlos mewtwo e yveltal)

    Ferrothorn (F) @Leftovers
    Trait: Iron Barbs
    EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SDef Relaxed Nature
    -Leech Seed
    -Protect
    -Stealth Rock
    -Gyro Ball

    Ferro...es el que esta casi toda la batalla peleando...para a extremekillers...pone rocas y leech seedea a todos xD (siempre abren con deoxys y siempre harán taunt...tu trolleas con gyro ball y solo pondrá rocas...lo mismo con mega gengar suele hacer taunt) también se lleva a xerneas.

    Ditto @Choice Scarf
    Trait: Imposter EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Spd
    Timid Nature
    -Transform
    - (No Move)
    - (No Move)
    - (No Move)

    Ditroll esta cosa rifa...no habrá paz para los boosteados xD

    Es el único team bueno que he hecho en medio año, el récord anda en 1610 si alguien lo supera que avise, o si alguien ve algo que mejorar (como los evs de ferro xD) se aceptan ideas y/o opiniones.

    Sets:
    Apac
    Apac
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 28

    XY Ubers (toalaci/Dagma) Empty Re: XY Ubers (toalaci/Dagma)

    Mensaje por Apac Sáb Abr 05, 2014 1:41 am

    Bueno 1610, no hay mucho que cambairle a un team de tal rank, solo quitarle TW a Lugia y ponerle sustituo, asi podrás eviatr que te hagan leech seed, te envenen, quemen, o duerman :)aunque claro eso queríe decir que le pongas mas speed y siendo tan resistente como lo es, este set te podría servir:

    Lugia:

    Ese arceus tambien esta curioso, si le ganas la tie speed a arceus rock ya la hiciste si no... bueno ni pedo xD

    Cambiarle poder oculto Hierba por Rayo Hielo, es muy raro ver Gastrodon's, y es común ver Dragones

    Le daría los 104 Evs de DefEspecial a Xerneas a su defensa.

    Suerte y ojala consigas mas rank Smile
    avatar
    Dagma
    Primerizo
    Primerizo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/03/2014

    XY Ubers (toalaci/Dagma) Empty Re: XY Ubers (toalaci/Dagma)

    Mensaje por Dagma Sáb Abr 05, 2014 2:34 pm

    Lugia...mola t-wave porque si sale acero lo anulan...a poco lo paralizo xd

    Kyo el ice beam no lo usa tanto...para dragones esta xerneas y gastrodon jode muchisimo...y ya me lo sacan bastante

    Arcues full speed lo puse hace 3 dias...lo tenia con algo de defensa no se porque...pero me canse de que otros arceus me ganar en speed xd

    Xerneas aguanta mas de 2 extremspeed...y para romper su sub necesitan 2 seismic toss...asi rifa xD

    Contenido patrocinado


    XY Ubers (toalaci/Dagma) Empty Re: XY Ubers (toalaci/Dagma)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:33 am