Dream Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al clan Dream Team de pokémon online.


2 participantes

    Un momento en la vida de Memo - La familia lo es todo

    Memo ü-
    Memo ü-
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/03/2014
    Edad : 25
    Localización : Mezcalitos, Bahia de Banderas, Nay.

    Un momento en la vida de Memo - La familia lo es todo Empty Un momento en la vida de Memo - La familia lo es todo

    Mensaje por Memo ü- Vie Mayo 02, 2014 11:59 pm

    Bueno, hoy a sido el Viernes más pesado que e tenido u_u
    Con tanto problemas quise sacarle un lado positivo :v
    Así que hoy les traje algunas frases de reflexion que a mi me sirvieron para sentirme mejor a.a
    Que opinan? ^^

    -Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.

    -Familia que crece unida permanece unida... para siempre.

    -Las peleas mas gordas pasan hasta en las mejores familias.

    -La familia bien consolidada es como un diamante indestructible

    -Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra.

    -Las lágrimas de un padre reflejan la fortaleza y el espíritu de la unión familiar, aun cuando la familia se encuentre en la cuerda floja del abismo...

    Bueno, referente a la familia habia muchos "subtemas"  como  herencia, amor,  ejemplos, desendencis Etc...
    Pero yo me enfoqué en Fortaleza de la misma, es lo que Necesitaba ^^
    Apac
    Apac
    Dueño
    Dueño


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 28

    Un momento en la vida de Memo - La familia lo es todo Empty Re: Un momento en la vida de Memo - La familia lo es todo

    Mensaje por Apac Sáb Mayo 03, 2014 12:05 am

    Dream Team se ha convertido en una familia para mí c: la verdad que si los aprecio y estimo \0/

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:23 pm