Hola amiguitos magicos de la felicidad me presento como un integrante mas del clan que me ah abierto los brazos, gracias a Apac por invitarme hace algún rato eh aprendido mucho, principalmente ese Keldeo specs que tanto ama. aun soy ultr noob pero conozco mucha teoría asi que puedo ayudarlos en lo que pueda. Saludos y que el pokemon siga resguardando su virginidad.
5 participantes
iAven el pipope de clan
Apac- Dueño
- Mensaje n°2
Re: iAven el pipope de clan
Hola iAven Bievenido al foro, pasatela bien y postea mucho recuerda que este foro se creó para subir de nivel y ser mejores Nos estamos viendo, si tienes alguna duda para el avatar o firma me dices ^^
Memo ü-- Administrador
- Mensaje n°3
Hola iAven ٩(๑❛▽❛๑)۶
bienvenido al foro espero que me puedas ayudar con algunas cosas y yo poder ayudarte a ti a.a
Espero q sea de tu agrado el contenido y forma del foro :]
suerte¡¡¡¡
bienvenido al foro espero que me puedas ayudar con algunas cosas y yo poder ayudarte a ti a.a
Espero q sea de tu agrado el contenido y forma del foro :]
suerte¡¡¡¡
SirDirty- Dueño
- Mensaje n°4
Hi iaven me molaste desde el inicio me gustaria practicar con tigo uno de estos dias eres interesante suerte y bienvenido
iAven- Primerizo
- Mensaje n°5
Claro que si amigos estoy para todos, muchas gracias ditrty un honor esas palabra, cuando quieras memo lo importante es aprender.
Nicole ü- Administrador
- Mensaje n°6
Bienvenido iAven :3