Bueno amigos, yo me llamo Orlando, mas conocido como OrlandoUE jajaja, soy de Chile, y soy miembro del gran DREAM TEAM hace ya varios meses y la verdad que me he sentido muy a gusto acá, en el clan existe la mejor de las buenas ondas, y es bastante organizado, ademas de que todos sus miembros son muy buenos jugadores, y por lo demás he aprendido mucho de ellos. y bueno, eso jajaja, mis tiers favoritas son ubers y bf Saludos a todos, y espero sigamos tan unidos para seguir haciendo aun mas grande nuestro clan !!
5 participantes
Presentacion OrlandoUE
Apac- Dueño
- Mensaje n°2
Re: Presentacion OrlandoUE
Bienvenido Orlando, un gusto tenerte por acá estuvimso juntos desde un clan anterior lol y ahora estamos aqui en el gran Dream Team ^^ checate las otras bienvenidas y las secciones que tenemos, si tienes alguna idea para anexar al foro hayuna sección para ello; nos estamos viendo :DD
SirDirty- Dueño
- Mensaje n°3
Bienvenidi orlando al foro por q ya eres conocido me gusta tu actitud y tu manera de ser en el clan tu solo a lo que vas y lo ases bien desde que entraste a dt me molaron tus ubers un dia te retare con uno aver q tanto has avanzado suerte y gusto tenerte por aqui
Memo ü-- Administrador
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro Orlando a.a
Espero q te la pases genial aqui, y aunque yo no te conosco como apac o dirty qwq se que eres un gran jugadoe nwn
Espero algún día podernos conocer mejor. Esto es lo genial de una comunidad, conoces que gente q nice qwq (?
Suerte¡¡¡¡
Espero q te la pases genial aqui, y aunque yo no te conosco como apac o dirty qwq se que eres un gran jugadoe nwn
Espero algún día podernos conocer mejor. Esto es lo genial de una comunidad, conoces que gente q nice qwq (?
Suerte¡¡¡¡
Nicole ü- Administrador
- Mensaje n°5
Bienvenido Orlando,espero la pases bien en el foro. n_n